Cuarta semana de confinamiento. ¡¡ Que largo se hace esto!! Pero bueno, hay que aguantar e intentar que la epidemia no entre en nuestro pueblo. Y para que tengamos un encierro con todos los servicios posibles, personal como el médico, la enfermera, el cartero, el panadero y el autoservicio de Jose Ramón se esmeran en visitarnos para traernos los suministros y atenciones esenciales.
Y en agradecimiento a todas estas personas y por iniciativa del Presidente de nuestra sociedad Ageri Iñigo Elizalde, surgió la idea de colocar un mural en la fachada del bar de nuestra sociedad. Para ello se pidió la colaboración de todos los niños del pueblo animándoles a que elaborasen cada letra de ese mural con un dibujo. Ahí estuvieron con toda su buena voluntad y su arte Jesus y Nazareth, Alvaro y Andrea, Hugo y Adriana, Aimar y Haizea, Irene, Pablo y Daniela y Elena y Lucia.
El pasado jueves., con la colaboración del alcalde Carlos y los concejales Marta y Maria se colocó la pancarta en la que se podía leer: "Todo saldrá bien. Gracias por ayudarnos" junto con los nombres de Oscar (cartero) Nacho (panadero) Jose Ramon (autoservicio) Mari Jose (enfermera) y Jaime (médico).
El viernes aprovechando la llegada del panadero y Jose Ramón se puso el himno que tanto está sonando estos días: "Resistiré".
El viernes aprovechando la llegada del panadero y Jose Ramón se puso el himno que tanto está sonando estos días: "Resistiré".
Un bonito gesto que se une a los aplausos que día tras día siguen sonando en diversos balcones de nuestro pueblo y a la música que cada día a las 8 de la tarde suena en las urbanizaciones Ageri y Santa Bárbara..
2 comentarios:
Todos juntos venceremos. Bonito gesto de los niños de Ucar.
Como siempre nuestro pueblo demuestra las maravillosas y humanas personas que son
Aupa que saldremos
Publicar un comentario