Este fin de semana en condiciones normales hubiésemos estado disfrutando de nuestras fiestas patronales. Pero debido a la situación actual y como el resto de localidades, las celebraciones festivas han sido suspendidas. No obstante, las diferentes cuadrillas de jovenes y adolescentes (y algunos que ya pasan de esa condición) han sustituido esas celebraciones por comidas y cenas, manteniendo, eso si, las medidas de seguridad requeridas.
Y el sábado por la noche tuvo lugar la proyección de la película "El rey león" en la plaza mayor de la localidad, donde un grupo de vecinos, provistos de mascarillas y de sus propias sillas y guardando las distancias de seguridad, asistieron a las diez de la noche a disfrutar de la sesión de cine, que se prolongó hasta las doce de la noche.
Un único acto oficial que ha sustituido a las tan esperadas fiestas patronales en honor de nuestros patronos San Miguel y la Virgen de la Asunción. Esperemos que el año próximo podamos disfrutar lo que este año no ha sido posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario