miércoles, 23 de diciembre de 2020

UNA NAVIDAD DIFERENTE

Finaliza el año 2020. Un año muy especial y atípico. Un año en el que nos han dejado muchas personas queridas. Unas por motivos naturales y otras por culpa del dichoso Covid-19. Un año en el que hemos tenido que paralizar nuestra vida social para preservar ante todo nuestra salud.Y un año en el que han quedado pendientes temas tan tradicionales y típicos como nuestras fiestas, celebraciones de San Miguel, comuniones y bautizos, cabalgatas de Reyes Magos, cenas y comidas en la sociedad, reuniones familiares, etc.

Un año que también ha afectado a las entradas en este sencillo blog sobre Ucar, debido a las escasas noticias que se han producido.

Pero lo importante tras este fatídico año es la lección de solidaridad y disposición de todos los vecinos para que esta dichosa pandemia afectase a la menor población posible.

A pesar de no poder disfrutar de la forma que nos gustaría de unos días tan entrañables y familiares como estos, una gran cantidad de familias (superior a años anteriores) han engalonado sus casas con iluminaciones y figuras que nos hacen disfrutar en paseos nocturnos por el pueblo. Es una forma de felicitación de las navidades hacia los vecinos de Ucar.

Debajo de estas lineas pongo algunas de las fotos que en una vuelta nocturna he tenido ocasión de plasmar con mi cámara.

Desde estas lineas tambien quiero desear a todos los vecinos de nuestro pueblo y lectores de este blog mis mejores deseos para estos días y que en el año 2021 podamos disfrutar de todos los actos y celebraciones que nos han quedado pendientes

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2021

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 



1 comentario:

Unknown dijo...

Aunque sea un año extraño,disfrutaremos con cautela y medidas,no perdamos la ilusión.
Las próximas Navidades disfrutaremos doble y nos podremos abrazar y felicitarnos,como nos merecemos
FELICES FIESTAS