Poco a poco va llegando la normalidad a nuestra sociedad. A pesar de este último repunte, sobre todo en la gente joven, se van reiniciando las actividades cotidianas en nuestro pueblo: Se ha abierto la piscina, en el Círculo ya se van organizando cenas y en la Iglesia el pasado fin de semana se celebraron las comuniones que estaban previstas tanto para este año como para el pasado y que no se pudieron hacer. Ocho niños y niñas de nuestra localidad disfrutaron entre sábado y domingo de su gran día. Tras una catequesis impartida por Ainara durante los últimos meses y después de una semana de grandes nervios y preparativos, pudieron participar en su primera comunión en la parroquia de la Asunción de Ucar.
Asi pues, Aimar, Haizea, Hugo, Adriana e Irene, el sábado y Alejandro, Álvaro y Daniela, el domingo, todos ellos acompañados de sus familiares y amigos, participaron en sendas misas presididas por Juan Antonio Indurain, párroco de nuestro pueblo en las que se les administró el sacramento de su Primera Comunión.
Una bonita celebración adornada con la música del órgano de Pedro José Irure y con un buen repertorio de canciones interpretadas por el amplio coro de niños y niñas de nuestro pueblo de Úcar.
Aquí quedan algunas fotos para el recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario