El calor no se nos va, mejor dicho, aumenta. Comenzamos tranquilamente el día almorzando las chistorras y tocino que nos ha preparado Julio Huarte. Eso si, acompañados de los incansables Zoco y Gabriel, que nos amenizan este día con su bombo y acordeon. Merece la pena hacer un punto y aparte sobre Zoco y Marian. ¡¡¡ Pocas personas habrá tan acogedoras como este matrimonio!!! Su casa parece un hotel estos días y a cualquier hora está la puerta abierta para invitarte a algo.
Bueno, continua el día con la exhibición de los niños que han participado en el cursillo de natación. Todos ellos reciben una medalla conmemorativa. Aquí aparecen dos de ellos como muestra
Mientras tanto, los gigantes de Puente la Reina/Gares, acompañados de los gaiteros, recorrren las calles del pueblo haciendo las delicias de los pequeños y mayores. Gracias también a ellos por el esfuerzo realizado con este calor. Especialmente a Lino, asiduo de nuestro pueblo en el verano.
Alguna pequeña se enfadó mucho y sus padres no buscaban manera de consolarla, pero no porque le asustaran sino porque ya se habian marchado. ¡¡ Pobre Andrea !!!
A comer con la familia y por la tarde estuvieron los del Arca de Noé, pero esta vez sin vacas, debido a la legislación existente que obliga a vallar todas las posibles salidas de la plaza. Hay que ver como son estas normativas. Las mismas exigencias para unas "cabras" que para unas vacas de Macua. No obstante, los más pequeños aprovecharon los ponis para dar un paseo.
Mientras los caballitos daban su paseo, el duo Alazán, compuesto por Natalia y Juan Pedro Aristregui, muy conocido y querido en nuestro pueblo (es el padre de Silvia) nos deleitaron con sus rancheras.
Acto seguido se realizó el sorteo de los premios que correspondían a la rifa de las tiras que se vendieron. Todo se quedó en casa y los ganadores fueron:
- La bicicleta para Asier Ortega
- El jamón para Joaquin Ariz (A ver si invita)
- El balón firmado por los jugadores de Osasuna a Jose Antonio Arive
No hay comentarios:
Publicar un comentario