Con un calor insoportable durante el día, pero muy bueno para la noche, han comenzado las fiestas patronales con el lanzamiento del chupinazo a cargo de la nueva concejal Maria Arive. Como estos últimos años, la afluencia a este acto, como a todos los demas ha sido masiva.
Después de echar unos tragos de champán, la corporación, seguida de todo el pueblo ha bajado a la ermita de San Miguel, en donde se han celebrado las vísperas con el canto de la Salve y el himno a San Miguel.
De vuelta a la plaza, en el Bar del Circulo comenzó la priemra eliminatoria del Campeonato relampago de mus que ha contado con la cifra récord de ¡¡ 38 parejas!!. Como todos los años hubo varias sorpresas y parejas de alto nivel cayeron en la primera ronda, entre ellos "probablemente el mejor jugador del mundo" Carlos Irure.
Despues de la cena, un concurrido baile en la plaza puso fin a altas horas de la madrugada a todas las celebraciones del víspera de las fiestas.
Aqui he colgado algunas fotos que gentilmente me ha pasado Marta Erdozain. Una vez finalizadas las fiestas os colocaré alguna mas.
2 comentarios:
¡Enhorabuena por el blog! bien de fotos y buenos comentarios, ¡a seguir así!
Hala, Jesus Mari, a completar con la crónica de los otros tres días. Un año más, excelentes las fiestas de Úcar.
Publicar un comentario