sábado, 11 de enero de 2025

200.000 VISITAS

 


Ayer, día 10 de enero de 2025 el contador del blog ucar2011.blogspot.com superó la cifra de 200.000 visitas.

Con una vida de 4.880 días en redes, desde que se fundó el 15 de agosto de 2011, este foro ha querido plasmar los acontecimientos sucedidos en nuestro querido pueblo de Ucar. La verdad es que no son muy numerosos y quizás un tanto repetitivos año tras año, pero eso es lo que tienen las localidades tan pequeñas como nuestro pueblo.

Si que es notorio el creciente aumento de visitas año tras años. Este gráfico muestra la cantidad de entradas desde el comienzo, habiendo un notorio descenso en la época de la pandemia, siendo el mes de mayor visitas agosto del 2024 con un total de 5.629:


Un total de 273 reportajes han conformado la existencia de este blog a lo largo de este periodo. Como curiosidad os muestro otro gráfico de los países desde los que se han realizado las entradas. No se quién podrá estar interesado sobre nuestro pueblo en naciones como Rusia, Singapur o Hong Kong pero alguien nos ha visitado (11.000 entradas de esos países)


Bueno, pues gracias a todos los que en estos últimos 13 años habéis sido fieles a este blog. Intentaré seguir en esta línea informando de todo cuanto acontezca en este pueblo y si alguien tiene algún reportaje referido a Úcar lo publicaré con muchísimo gusto.

MUCHISIMAS GRACIAS 
ESKERRIK ASKO




lunes, 6 de enero de 2025

¡¡¡YA VIENEN LOS REYES!!!



Un año , y como marca la tradición, sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban a nuestro pueblo de Ucar tras un largo recorrido desde Oriente Medio y previa visita a los pueblos de Olcoz y Tirapu

En una abarrotada Iglesia eran recibidos por todos los vecinos mientras la concejala Maria Arive les daba la bienvenida. Seguidamente Melchor tomó la palabra haciendo un exhaustivo repaso de los acontecimientos acaecidos en nuestro pueblo desde su anterior visita. A continuación hicieron entrega de unos detalles al párroco de la localidad y a los mayores, antes de dar paso a la interpretación de un villancico por los niños y a la adoración al Niño. 

Ya fuera de la Iglesia y en la carroza dieron la vuelta al pueblo seguidos de la comitiva de niños y mayores, despidiéndose en la plaza avisando que por la noche pasarían por las casas para dejar los regalos solicitados por nuestros vecinos.

Una gran noche de ilusión para todos los asistentes a este acto que cierra las jornadas festivas de esta Navidad, en la que debido al fuerte viento, no se pudo lanzar los farolillos que estaban preparados para el recibimiento de sus Majestades

Aquí queda un reportaje de la jornada