Querido Javier:
Tu repentina e inesperada partida de este mundo nos ha llenado a todos de pena , de tristeza y de incredulidad. No nos hacemos a la idea de que no vayas a estar en la esquina de tu casa tomando el sol, ni en la Sociedad cenando los miércoles y sábados, ni en tus paseos con tu elegante silla de ruedas por el pueblo.
En estos momentos, solo nos queda, tal como reflejábamos en la esquela, darte las gracias por todos los momentos compartidos.
Gracias por tu esmerado trabajo durante muchos años en la zapatería. ¡Cuanta gente del valle habrá paseado orgulloso con los calzados reparados en tu pequeño pero familiar taller!
Gracias por haber contribuido a tantos y tantos ratos de juergas en aquellos tiempos donde todos los vecinos de diferentes pueblos nos juntábamos los fines de semana en Puente la Reina y después en la Venta de Ucar.
Gracias por tu colaboración desinteresada en el Círculo a la hora de preparar esas magnificas cenas que con tanto cariño las hacías. La última pocas horas antes de dejarnos.
Gracias por haber creado en la esquina de tu casa ese centro de reunión de los vecinos donde, hasta el día anterior de tu fallecimiento, asistías asiduamente. Se nos ha ido el Rector de la Universidad de Ucar, pero tus alumnos te prometemos asistir a clase siempre que podamos. Tú seguirás estando allí presente.
En definitiva muchas gracias Javier y que Dios te premie por todos los desvelos y atenciones que has tenido con nosotros.
Querido José Javier,
Hoy con mucho y sincero amor,
Te decimos: adiós, adiós,
Porque llegaste hasta Dios.
Tu partida de nosotros
Deja en Ucar aflicción.
Pero creemos que ya vives
Para siempre con el Señor.
Nos dejas en testamento
Tu alegría y tu amor,
Tu serenidad y paz,
A pesar de tu dolor.
Todos los vecinos de Ucar
Te decimos con fervor:
Gracias, Javier, en la esquina
Noticia y orientación.
Gracias, muchas gracias Javier,
Paciente si en el dolor,
Sonriente con los amigos
Que hoy te dicen adiós.
Hoy todo el pueblo de Ucar
Te decimos con fervor:
Que descanses para siempre
En el cielo con el Señor.
3 comentarios:
Todos recordamos con mucho cariño al "zapa". Descanse en paz.
Bonito es ser un buen recuerdo alguna vez.
A las buenas personas se les conoce por el gran número de amigos que tienen, por la enorme cantidad de buenos recuerdos que nos dejan los pequeños momentos vividos con ellos.
Gracias por tu alegría y amabilidad
Publicar un comentario