sábado, 16 de junio de 2012

ALVARO CIA: PASION POR LA MUSICA



Disculparme que esta publicación la haga con un gran orgullo dedicada a mi sobrino Alvaro Cia Mina, vecino de Eneriz, pero con raices de nuestro pueblo. A sus quince años es ya un gran experto en la música. Desde muy pequeño se inició en este arte y se ha formado en la escuela de música de Puente la Reina y en el Conservatorio. Forma parte de la banda Los Txaparreros de Añorbe en la que toca el saxofón. En las pasadas fiestas de Añorbe, y en ausencia del director de la coral y gran músico Jose Antonio Huarte, le llamaron para tocar el órgano acompañando los cantos de la Salve de Eslava.
No dudó un momento en acudir a pesar de la gran responsabilidad que eso conllevaba. Su actuación fué un gran éxito a tenor de las alabanzas de todos los asistentes.
Aquí dejo constancia de un pequeño fragmento de su actuación.
Que continúes con esa gran ilusión que nos hace sentirnos tan felices y contentos.


3 comentarios:

Pedro Arive dijo...

Desde luego, un artistazo. Enhorabuena!

Marisa dijo...

Enhorabuena por tanto saber y tanta simpatía como derrocha. Y hay que destacarlo, no es nepotismo, al que por otro lado nos tienen acostumbrados en otras esferas.

txoni dijo...

No solo posee delicadeza,gusto,expresión musical;no solo es atento amable,correcto,disciplinado,ordenado.discreto,...Es un magnífico compañero.Estoy a su derecha tanto en ensayos como en actuaciones.Siempre lo he dicho y ahora más alto si se puede.