sábado, 16 de febrero de 2013

AGRADECIMIENTO

Desde el pasado 8 de enero no habia entrado en las "tripas" de mi blog para realizar nuevas publicaciones. Por un lado las pocas ganas que tenía de escribir nada y por otro para que este blog se quedase como homenaje a Ana durante estos días han sido los dos motivos. Os pido disculpas a los que sois fieles seguidores de mis publicaciones y espero que me entendais y comprendais.
Antes de seguir con varias entradas que tengo pendientes quiero, desde este foro, agradecer publicamente y de todo corazón a todos los que os habeis dirigido tanto a la familias Mina y Zabalza como a nosotros (familia Cia-Gallardon) para darnos el apoyo y el ánimo que tanta falta nos hace en estos momentos.
Gracias por vuestros mensajes personales, en el correo electrónico, en el blog, vuestras llamadas teléfonicas, etc.... En estos momentos se nota la auténtica amistad de las personas. Y la verdad sea dicha, nos hemos quedado con una gran satisfacción por el inmenso apoyo que hemos sentido en estos días.
En definitiva MUCHAS GRACIAS a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Javier majo, yo no me expreso tb. como tú y menos hablar de sentimientos entre el corazón y la memoria,y la razón.. delpor qué¡¡¡ que sepas que estuve en Londres y en la cpilla de Wednisther, encendí y unas luces (velas en recuerdo de gente y familia, que queremos), y tenía tantas cosas que pedir por todos, que se me olvidó pedir un algo por mí, en fin salud y adelante. Ánimo.
Un beso enorme.
He leído lo de Osasuna, buen detalle..estás en todo.