martes, 4 de junio de 2013

UN DIA GRANDE PARA NUESTRA "PRINCESA"

 
 
Queridos seguidores del blog: Os ruego me disculpéis, pero tengo la necesidad de dedicar esta entrada a un tema muy personal y familiar: La comunión de Lorena, la princesa de nuestra familia.
Por fin le llegó el día. Ese día que tanto esperaba desde hace meses. Ese día en el que tenía puesta toda su ilusión y su alegría.
El pasado domingo, y acompañada por otros siete chicos y chicas de Eneriz, Lorena celebraba su primera comunión en la Iglesia parroquial de Santa Maria Magdalena. No había más que verle la cara para darse cuenta de la enorme felicidad que rebosaba, al ver junto a ella a toda su familia disfrutando del emotivo momento.
La celebración, cuidada en su preparación hasta el último detalle por el párroco y por la catequista Tere, fué muy amena. La activa participación en toda la Eucaristía de los que recibían la primera comunión, resultó entrañable para todos los que asistíamos como invitados.
Y después de la celebración religiosa, en el bar Iturrizar de Cirauqui fuimos obsequiados con una excelente comida y un atento y amable servicio. No es cosa nueva, ya que los que hemos visitado a menudo el bar de Aurelia, no tenemos mas que agradecimiento hacia ella y su larga familia.
No me queda mas que dar las gracias a todos por hacerle pasar un hermoso e inolvidable día a Lorena, y dedicarle ese día a quien desde allí arriba, seguramente nos estaba viendo y apoyándonos para la celebración.
He aquí un abundante reportaje fotográfico del día:
 


















 
 
 
 
 

No hay comentarios: