miércoles, 23 de octubre de 2013

CURSOS DE GIMNASIA

El mes pasado apenas tenia temas de actualidad para insertar en mi blog, pero a lo largo de este mes se me han acumulado varios: cursos de gimnasia para las mujeres, apertura del taller de Iñaki Arive, bautizos, etc.
El que me ocupa en estos momentos, ya que amablemente Maria me ha enviado unas fotos, es el tema del cursillo de gimnasia para las mujeres.
A finales de Septiembre la concejal del Ayuntamiento Maria Arive convocó a todas las mujeres del pueblo a una reunión para exponer la posibilidad de celebrar unos cursos de gimnasia durante la temporada de otoño-iniverno, y ver la disponibilidad de la gente para apuntarse.
La idea parece que gustó a las asistentes a la reunión. De hecho, 16 féminas estan involucradas en la realización de los ejercicios que les impone la monitora Bea.
Las clases se desarrollan en el segundo piso del local del Círculo. Una sala que se queda un poco justa si asisten todas las participantes. No obstante, por diversos motivos, siempre falta alguna.
El ambiente entre las gimnastas es excelente. Alguna de ellas me recuerda que se parece a aquellos ensayos de nuestro antiguo grupo de teatro en ese mismo lugar.
Pues que sigan asi, y a ver si esto crea un precedente para futuros años y se organizan cursos de diferentes actividades, que en el fonde redunden en una mayor actividad y relación social en nuestro pueblo de Ucar
He aquí algunas fotos enviadas por Maria Arive. Hubiese querido sacar una con todas las asistentes, pero me dice que no ha podido reunir a todas en ninguna de las sesiones

  



No hay comentarios: