Loading...

sábado, 10 de junio de 2017

¡¡¡¡ ENHORABUENA MAIALEN Y CARLOS !!!!

Mayo: Mes de celebraciones importantes en nuestro pueblo. Por un lado la de nuestro patrono San Miguel y por otro la de San Isidro, protector de nuestros campos.
Igualmente la comunión de Iker, a la que ya esta dedicada una entrada en este blog. Y finalmente para terminar el mes, el pasado sábado 27, la esperada boda de Maialen Lecumberri y Carlos Ordoñez.
El día comenzó con el canto de la aurora dedicada a los novios. Seguidamente los habituales bandeadores hicieron sonar las campanas de la Iglesia para anunciar el enlace y despertar a todo el vecindario en un brillante y caluroso dia.
Y a las 12,30 se celebró en nuestra parroquia de la Asunción de Ucar el enlace de nuestra vecina Maialen Lecumberri y el joven apuesto de Obanos Carlos Ordoñez.
En una iglesia especialmente adornada para la ocasión, Don Juan Antonio Indurain, presidió la ceremonia en la que el coro parroquial puso la parte musical.
Finalizada la ceremonia todos los invitados se trasladaron al castillo de Gorraiz donde continuaron la celebración de este especial dia.
Desde este foro, les deseo la mayor felicidad para los nuevos esposos.
Y aquí pongo un pequeño detalle fotográfico de la celebración.
 












 

No hay comentarios: