Loading...

sábado, 12 de agosto de 2017

BODAS DE ORO DE JOAQUIN Y MARISOL

9 de Agosto de 1967: Iglesia de Capuchinos de Pamplona. D. Pedro  Crespo Barbarin preside la Misa en la que Marisol Crespo y Joaquin López contraen matrimonio. Una joven y apuesta maestra, natural de Imarcoain formaliza su relación con el joven agricultor de Ucar de casa Chanchote Joaquin López Navarcorena.
50 años después, un 5 de Agosto de 2017, en la Iglesia parroquial de Ucar, otro miembro de la familia Crespo Barbarin, el sacerdote Jose Maria , preside la ceremonia en la que esta ya menos joven pareja, celebran con todo entusiamo y orgullo sus bodas de oro matrimoniales.
Cincuenta años de vida en común, un largo periodo que no tienen la ocasión de celebrarlo mucha gente, por diversos motivos: fallecimientos, separaciones, etc.
Cincuenta años de vida en común, en los que han conocido grandes e importantes cambios en esta sociedad. Además han podido disfrutar en compañía de sus cuatro hijos y seis nietos, de grandes momentos de felicidad y alegrías.
Alegrias plasmadas en la celebración de ese dia tan importante para toda la familia. Hijos, nietos, hermanos, sobrinos y un largo etc. de familiares que se dieron cita en nuestra parroquia de la Asunción. No faltaron tampoco varios vecinos del pueblo para acompañarles asi como las canciones interpretadas por el grupo de mujeres de la localidad dirigidas por Pedro Jose Irure.
 
Muchas felicidades a la pareja y a toda la familia.
 
Y aquí queda para la posteridad algunas imágenes de este dia












No hay comentarios: