Ayer sábado 6 de Agosto en las instalaciones de nuestra sociedad Ageri de Ucar, se celebró el día del socio, coincidiendo con el 45 aniversario de la fundación de dicha asociación. Además de ser una celebración lúdica tenía también un motivo solidario: lo recaudado se iba a entregar para ayudar a una familia ucraniana de la que los tres hijos están pasando esta temporada acogidos por unos vecinos de Ucar.
Por la mañana se jugó un partido de futbol 7 entre los equipos de las dos cuadrillas de jóvenes del pueblo y posteriormente en la piscina se organizaron diferentes juegos para los más pequeños.
Mientras tanto en el frontón un equipo de varios cocineros y ayudantes, capitaneados por Tedy, Iosu, David y Luis iban preparando una hermosa paella para los cerca de 120 comensales que se habían apuntado. El resultado, a decir de los presentes, fué un auténtico éxito culinario.
Una vez finalizada la comida, en el bar de la piscina 16 parejas disputaron un campeonato relámpago de mus, resultando ganadores Luis Ganuza y Jesús Maria Cia, que fueron obsequiados con dos hermosas txapelas grabadas para la ocasión. Derrotaron en la final por un ajustado 3-2 a Jacinto Val y Jesus Gracia.
Y ya en el circulo, con fondo musical, todos los presentes degustaron unos bocadillos preparados por la juventud. Los más valientes, terminaron el día en fiestas de Muruzabal.
Aprovecho esta entrada del blog, por indicación de Tedy y Loly, para dar las gracias a todos los que han colaborado en este día, tanto en la organización de todos los eventos, como en el plano económico, no solo de los asistentes sino también de los muchos vecinos que han entregado sus aportaciones económicas sin asistir a la comida. Esta solidaria pareja, dicen sentirse muy felices y eternamente agradecidos por el hermoso gesto que Ucar ha tenido hacia estos pequeños que están acogidos en su casa. El dinero integro que se les ha entregado se lo mandarán a sus padres para sufragar los estudios de los tres hermanos.
Y aquí queda un amplísimo reportaje de la jornada festiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario