miércoles, 15 de agosto de 2012

PRIMER ANIVERSARIO



Queridos seguidores del blog:

Hoy hace exactamente un año que comenzé las publicaciones en este foro de Ucar. Un año en el que se han producido 6.746 entradas. Desde aquí quiero dar mi agradecimiento a todas las personas que se han interesado en estas publicaciones, así como a todos que han dejado sus comentarios, tanto en el blog como en mi correo particular. A lo largo de este año he completado 40 publicaciones, aunque me hubiese gustado ser un poco más constante y actualizar informaciones más a menudo, pero unas veces por el exceso de ocupaciones y otras por la dejadez, no he podido hacerlo como me lo habia propuesto en un principio. Y eso que por falta de material no ha sido, ya que tengo en el tintero varios temas para incluir.
Os animo a todos los visitantes del blog, que inserteis vuestras opiniones, críticas e iniciativas para ayudarme a hacer un blog más ameno
Bueno, como soy un amante de estadísticas, aquí os dejo algunas sobre estas 6746 visitas:
Origen de las visitas:
De España la mayoría: 5.929 (87%). El resto de los siguientes paises: Francia: 212. EEUU: 177. Alemania: 96: Mexico: 89. Rusia: 69. Reino Unido: 30. Colombia: 25. Argentina: 21 y Ecuador: 15.
Navegadores:
La mayoría con Internet Explored (42%) y el resto con Firefox, Crhome, Safari, etc.
Sistemas operativos:
El 77% a través de Windows, un 7% con Iphone y el resto con Macinthos, Linux, Android, Ipad, Ipod, etc.
Entradas más visitadas:
Las cuatro entradas más visitadas corresponden a las publicaciones sobre las fiestas patronales y en quinto lugar la entrada sobre el adios a Jose Javier Otazu

Lo dicho:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

1 comentario:

Jose Arive dijo...

Muchas gracias a ti Jesus Mari por este blog en el que das a conocer a tod@s las tradiciones, costumbres y acontecimientos de nuestro pueblo.

Saludos!