jueves, 8 de noviembre de 2012

FIESTA AMERICANA

La noche del pasado 31 de octubre nos sorprendió cenando en el Bar el Círculo una numerosa cuadrilla de niños que irrumpió en la sociedad al grito de ¿Trato o Truco?
Perfectamente disfrazados y acompañados de un largo séquito de padres y madres, este grupo de chicos y chicas del pueblo estaba celebrando la fiesta de Halloween, tambien llamada Noche de Brujas y Noche de Difuntos.
Esta moderna tradición que se ha implantando en nuestro pais en los últimos años, proviene de Estados Unidos, en donde se celebra desde el año 1840. No obstante, su origen era celta.
 
 
 
Pero no solo esta cuadrilla de niños celebró esta fiesta visitando a los vecinos. En otra casa de nuestro pueblo se preparó por todo lo grande la fiesta americana (nunca mejor dicho eso de americana). Con grandes y terroríficos decorados y un menú con platos aparentes para esa noche, esta numerosa familia de vampiros, brujas y diablos disfrutó de su noche. No solo estuvieron encerrados en casa, sino que también dieron uans vueltas por el pueblo en busca de alguna presa fácil. Creemos que no lo consiguieron pues parece que no falta nadie en el censo. No sabemos como habrían terminado pero he aquí unas bellas fotografias de los primeros instantes. ¿los conoceís?
 






 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se lo pasan los de la americana ¡¡¡¡
gracias Jesus Mary