domingo, 28 de abril de 2013

NO PUEDO SER

Este sábado, en el Vinarium de Tajonar,  se ha disputado la final del Campeonato de Navarra de Mus, organizada por la Asociación Navarra de pequeña Empresa de hostelería (ANAPEH). Final a la que habían accedido las ocho parejas campeonas de cada una de las zonas de Navarra, tras jugarse todas las eliminatorias a doble partida entre los bares y sociedades inscritos (150 parejas)
Por la zona media de Navarra, la pareja vencedora fue la representante de la Sociedad Ageri de Ucar, Carlos Irure y Jesús Maria Cia, que habían eliminado al Mesón del Camino de Eneriz, Bar Eunea de Puente la Reina, Sociedad el Cierzo de Uterga y Sociedad de Lumbier.
No hubo suerte en la fase final y en la primera eliminatoria fuimos derrotados por los representantes del bar Toki Berri de Lodosa, tras remontarnos un 2-1 a nuestro favor.
Finalmente quedamos en sexto lugar, que no está nada mal entre 150 parejas. Nos entregaron un trofeo de recuerdo, botellas de pacharan y dos estuches de vino. Volvimos a casa un poco desilusionados, sobre todo viendo los excelentes premios que había para los cuatro primeros clasificados. El año que viene, lo volveremos a intentar.
Quiero dar las gracias desde aquí a los cocineros de la sociedad Ageri por todas las cenas que nos prepararon cada semana para agasajar a nuestros rivales y corresponderles con las invitaciones que ellos nos hacía en sus locales. Igualmente agradecer a los que nos acompañaron para animarnos el día de la final y a los que no pudimos satisfacer.
 
He aquí unas imágenes de la final del sábado








No hay comentarios: